Historia

Cada empresa tiene una historia que funciona como una caja donde se guardan los sueños, los objetivos cumplidos, esas lecciones que nunca se olvidan y te hacen mejor, que te ponen a prueba. Conocer la historia de Roberto Zúñiga siempre es interesante para quienes despegar desean despegar de nuevo. Meses atrás en unos de mis cursos me tropecé con Roberto Zúñiga, un estudiante inquieto con sus aspiraciones y deseoso de aprender de aplicaciones móviles, su empresa en esos momentos se encontraba en un dilema porque necesitaba como el ave fénix relanzar sus productos. En el Instituto de Emprendedores Sinitsin exploramos horizontes hacia un relanzamiento del concepto de la persona como principio básico y luego tomamos el JET 871 para programar la mejor aventura de su vida, con mucho anhelo Roberto se afianzaba a una única idea , la de salir adelante con su empresa que se encontraba detenida. Con una prometedora estrategia logramos diseñar varias productos en el area de aplicaciones móviles, video juegos, aplicaciones empresariales, aplicaciones móviles para hacer anuncios, entre otras y logramos despegar con un nuevo concepto. Una multiplataforma de Soluciones Móviles.

¿Por qué decidiste ser un emprendedor tecnológico Móvil?

Creo que la tecnología Móvil va cambiar todas las industrias, y estamos viviendo un momento muy especial. El crecimiento en esta tecnología puede llegar a ser mayor que en ningún otro lugar. Además creo que el próximo emprendedor técnologico móvil va salir de Latinoamérica, me gustaría asumir ese liderazgo.

¿Cuáles han sido tus principales logros y retos a la hora de emprender con el Instituto de Emprendedores Sinitsin?

El principal logro, es tener consolidado un equipo muy fuerte y comprometido. Nuestra aplicación trata de productos innovadores, que buscan crear alternativas al mundo empresarial, académico, y de entretenimiento. Gracias al trabajo realizado por el Instituto de Emprendedores Sinitsin identificamos clientes y prospectos de negocio. Su sesoría y acompañamiento estratégico a permitido empresarial en ROTECH.

e-max.it: your social media marketing partner

Información del contácto

Centro comercial Momentum Lindora,
Santa Ana. local 2A Nomada
San José, San José
  2260-0130
  6040-2478
  8813-8249
  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Presentación de Exito TIGO

TIGO